Enrique Vázquez Palacios / @noticiasprimerplano

Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente de alguna droga, resultó con graves quemaduras al caer desde lo alto de un poste de energía eléctrica localizado en la esquina de Guerrero y Matamoros, de la cabecera municipal de Huixtla.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, debido a que en lo alto del poste se hallaba el sujeto, que vestía una playera guinda y pantalón oscuro.

Durante varios minutos, la policía y paramédicos de Protección Civil Municipal, estuvieron atentos al desarrollo de la situación, hasta que el sujeto se dejó caer desde lo alto, provocándose serías quemaduras en distintas partes del cuerpo, al ser alcanzado por las potentes descargas eléctricas.

Cabe señalar que por el momento se desconoce si el sujeto se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar denominado «El Panalito», ubicado enfrente de donde ocurrió el percance, pero las autoridades ya realizan las primeras investigaciones.