En la Primero de Enero piden justicia por asesinato de taxista

102

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Habitantes de la Colonia Primero de Enero y de la Zona Norte de esta ciudad exigieron a las autoridades competentes esclarecer el asesinato del pasado domingo de un taxista, de nombre Isaías N. y se solidarizaron con los familiares en duelo, así como con el gremio de los trabajadores del volante.

Ismael Gómez López, presidente de la colonia Primero de Enero, pidió a nombre de los habitantes, aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten responsables de privar de la vida al señor, que según medios de comunicación respondía al nombre de Isaías N.

“Como en toda la ciudad también en esta colonia vivimos con temor y zozobra, por el ambiente de inseguridad que estamos viviendo, aclaramos que esta colonia no protege a delincuentes, por eso pedimos que se hagan todas las investigaciones correspondientes y si hay personas o familias identificadas en esta colonia que hayan participado en el asesinato paguen como corresponda”.

Asimismo, solicitó patrullajes permanentes por parte de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, debido a que tienen temor fundado en que se repita una situación similar realizada por grupos desconocidos y ajenos a la colonia.

“Somos una sociedad vulnerable como muchas más que integramos esta ciudad de San Cristóbal, pero somos hombres y mujeres de trabajo que participamos en diferentes círculos laborales, y les queremos decir a todos que todavía somos más los buenos que los malos y que hay un ser supremo y que Dios primero se haga justicia correspondiente y podamos creer nuevamente en las instituciones”, concluyó.