“172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”.

Rancho Nuevo, Chis., a 13 de septiembre de 2019, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el día de hoy, el Personal Militar, autoridades estatales, municipales e instituciones educativas, conmemoraron el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”.

En esta conmemoración se realizaron dos solemnes ceremonias, la primera de ellas en el Monumento dedicado a los Niños Héroes de Tuxtla Gutiérrez, Chis., con la asistencia de las autoridades de los Tres Poderes del Estado, el Comandante de la VII Región Militar y el Comandante de la 31/a. Zona Militar.

Lee también:  Chiapas está a la vanguardia en reducción de riesgos de desastres: Agencia de Japón

La segunda ceremonia se efectuó en las instalaciones del 13/o. Batallón de Infantería, ubicado en Rancho Nuevo, Chis., contando con la presencia de la Presidenta Municipal de San Cristóbal de las Casas, Chis., autoridades municipales, el Director del Centro de Adiestramiento Regional de la VII Región Militar y el Comandante de mencionado Batallón.

Asimismo se contó con la participación de autoridades civiles, militares, instituciones educativas, así como personal Militar perteneciente a las diversas unidades que conforman la 31/a. Zona Militar.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, porque las mujeres y hombres que conforman este Instituto Armado, dan todo por tener una gran nación, trabajando día día en busca del bienestar de las familias mexicanas.

Lee también:  Cualquier diferencia se resuelve con diálogo

-0-0-0-0-