“(En el Tecate Pal Norte) pueden esperar una experiencia que literalmente no vivirán en ningún otro lado, será uno de los mejores momentos para cantar, pasarla con tus amigos, ¡será increíble!”

Neiln Westfall, guitarrista de A Day To Remember.

A Day To Remember es una de las bandas que encabezarán la 8va edición de Tecate Pal Norte los próximos 22 y 23 de marzo en Monterrey, así que aprovechando la ocasión, nos sentamos a platicar con Neiln Westfall, guitarrista de la banda, acerca de su presentación en el festival, y el futuro del grupo: “Ya hemos tocado anteriormente en Monterrey y es increíble, es una ciudad increíble, la última vez que tocamos el show ahí fue genial, pero ya ha pasado mucho tiempo desde eso, así que estamos muy emocionados de regresar”.

Lee también:  TRAGEDIA. Muere gobernadora de Puebla y Senador en accidente aéreo

Al platicar acerca del setlist para el show y de la posibilidad de incluir nuevas canciones, Neil nos comentó: “La verdad todavía no estoy muy seguro qué canciones tocaremos en el show, pero estoy seguro que tocaremos cosas nuevas, te puedo adelantar que será un escenario muy grande así que se va a poner muy bueno”.

Hay quienes consideran la música de A Day To Remember como una mezcla de pop punk y
metalcore, pero para Neill simplemente son una banda de rock and roll: “Tratamos de combinar muchos estilos musicales y realmente no hay nada prohibido en cuanto a música, si se trata de algo que nos inspira normalmente lo usamos”.

Lee también:  Chiapas, entre los cuatro estados más pacíficos de México

A continuación, nos comentó que en cuanto al futuro del género rock, cree que le aguarda uno brillante; “Obviamente actualmente el rock quizá no sea el género musical más grande, pero está bien porqué creo que influencia a casi todos los otros género del mundo, así que creo que seguirá siendo masivo”.

Neill además, confirmó que la banda ya se encuentra trabajando en material nuevo:
Sí, hemos estado constantemente trabajando en material nuevo, música nueva y muy pronto anunciaremos cuando será lanzada”.

Por último, no perdió la oportunidad de asegurar que los fans que los vean en Tecate Pal Norte “pueden esperar una experiencia que literalmente no vivirán en ningún otro lado, será uno de los mejores momentos para cantar, pasarla con tus amigos, será increíble”, aseguró.

Lee también:  El domingo 1 de abril inicia el Horario de Verano 2018

Con informacion de LINEUP MX
Foto Apodaca Group