Para el período 2020-2021

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con 399 votos a favor, la planilla encabezada por el ingeniero Francisco Gutiérrez Grajales obtuvo el triunfo en la elección para renovar la dirigencia del Comité Directivo Estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para el período 2020-2021.

Tras darse a conocer el escrutinio de la votación en la que Gutiérrez Grajales aventajó por casi 100 votos a la planilla contendiente, el líder empresarial agradeció la renovación del voto de confianza de los afilados.

«Hemos atravesado un proceso democrático apegado a estatutos y después de él, mi llamado es a trabajar juntos como un solo equipo, con un objetivo en común: el crecimiento de nuestro gremio», destacó.

Asimismo reconoció la participación de la planilla que fue encabezada por el arquitecto Manuel Pérez Gómez, a quien invitó a sumarse para trabajar en unidad en beneficio del sector de la construcción.

El nuevo Comité Directivo de Cmic Chiapas quedó conformado por Francisco Gutiérrez Grajales en la presidencia; Gustavo Antonio Velasco Calvo como secretario; Pedro Ameth Navarro Lara, Tesorero y como Vicepresidentes: Rosalinda Albores de los Santos, Sofía Nereyda Zúñiga Pérez, Ana Karen Gómez Zuart, Rogelio López Vázquez, Jorge Luis Aguilar Gordillo, Mario Alberto García Domínguez, Fidel Latournerie Castellanos y Verónica Cruz Velázquez.

Con el liderazgo de Gutiérrez Grajales, la CMIC Chiapas ha destacado como un organismo unido, más organizado, representativo y con una vinculación permanente con los tres niveles de gobierno y los sectores privados, lo que ha abonado al desarrollo de Chiapas.

La sesión ordinaria de la asamblea delegacional, donde también se aprobó el Informe de Actividades y Estados Financieros del Comité Directivo Estatal, estuvo encabezada por el Secretario Nacional de Cmic, Francisco Javier Solares Alemán y la Directora Jurídica de este organismo, María Antonieta López Guerra