Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, realizo el inicio a los trabajos de mantenimiento de la Expo-Ganadera, con el compromiso de regresar esta tradición a las festividades de la feria de la candelaria.

En dicho mantenimiento se realizó la poda de árboles, limpieza de la maleza y el acondicionamiento para su correcta funcionalidad de dicho espacio, reactivando cada parte de la exposición ganadera.

Mejorar la condición e imagen urbana de la Expo Ganadera

La expo es una de las atracciones principales para el sector ganadero y habitantes de la zona oriente de la ciudad, donde se presentan juegos mecánicos shows musicales, exposiciones de ganado bovino locales y de distintas regiones.

Lee también:  Antorcha apertura eventos culturales en plaza Central

“Muchas personas que por motivo de la distancia, no pueden asistir a los festejos de nuestra feria al punto principal, tienen como alternativa las atracciones de la expo ganadera, hoy se dan inicio de los trabajos en este lugar, que dentro de pocas semanas será de gran importancia en nuestro municipio” Enfatizo el edil.