– Trabajará por camino digno, apoyos para el campo y brigadas de salud para la población del lugar.

– El alcalde electo señaló que recorre el municipio para conocer las necesidades de la población.

Cintalapa, Chiapas.-En reunión con habitantes de la ranchería La Valdiviana, el Presidente Electo de Cintalapa, Francisco Nava Clemente, agradeció el apoyo recibido a su persona y al proyecto que encabeza durante los recientes comicios electorales en los que resultó ganador.

Nava Clemente reconoció que fue voluntad de los habitantes de la ranchería, así como la del resto del municipio, brindarle el voto en las urnas por ser el proyecto que reunía las propuestas, el equipo y las ganas necesarias para reconstruir a Cintalapa.

Estoy aquí ya como su Presidente Electo agradeciéndoles su confianza y el voto que nos brindaron a mi y a todo mi equipo de trabajo, pero también para refrendar mi palabra de que, una vez en funciones

trabajaré lo necesario para darle a La Valdiviana un camino digno, pero también apoyos para el campo y brigadas de salud que son muy importantes, señaló durante su mensaje.

De igual forma, Pancho Nava dijo qué tal como lo hicieron hace unas semanas en las elecciones, serán ellos quienes decidirán y elegirán quien los representará ejidalmente, sin dar lugar a viejos supuestos y malos vicios.

“Vamos a trabajar fuertemente por Cintalapa y todas su ejidos y rancherías, lo estamos haciendo ya, recorriendo cada rincón del municipio para agradecer su apoyo pero también para escuchar sus necesidades y tomarlas en cuenta para construir nuestro Plan de Desarrollo Municipal que habrá de guiar cada una de las acciones y medidas a tomar y poner en marcha para el bienestar de nuestra gente”, agregó Nava Clemente.

La población de La Valdiviana se dijo agradecida por el gesto de la autoridad electa, a quien le pidieron trabajar sin distinción para alcanzar progreso y desarrollo para el pueblo cintalapaneco.