Agresivo taxista lesiona a su deudor

Enrique Vázquez Palacios.- Este mediodía, un taxista de nombre Roberto M. C., de 61 años, agredió a un trabajador de un negocio de alarmas ubicado sobre la 5a norte, a la altura de la 5a poniente de esta capital, por una supuesta deuda que el hoy lesionado se negó a pagar.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que Javier Francisco S. P., de 41 años, se encontraba trabajando en un negocio de alarmas para vehículos, ubicada en ese lugar, hasta donde llegó el taxista a bordo de su unidad con número económico 0484, para reclamarle una presunta deuda por 12 mil pesos que según le debe.

Lee también:  PRI Chiapas se prepara para las elecciones extraordinarias en diez municipios

Sin embargo, al parecer el trabajador se negó a pagar su deuda con el taxista, el cual saco un desarmador y lo lesionó en la región abdominal.

Al darse cuenta de lo que sucedía, compañeros de trabajo del lesionado detuvieron al taxista, mientras que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para ser atendido de sus lesiones.

Por su parte, elementos de la policía municipal detuvieron al taxista agresor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina su situación jurídica.

Lee también:  Un muerto y dos heridos en fatal camionazo