Este miércoles aproximadamente a las cinco de la mañana, en pleno centro de Yajalón se volvió a escuchar una serie de detonaciones de armas de fuego, al estilo Sinaloa.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte de dos personas del sexo masculino quienes se encontraban tendidos en el piso, quienes al arribar efectivamente encontraron a dos personas del sexo masculino quienes presentaban heridas en su anatomía provocadas por armas de fuego.

Los hechos ocurridos se suscitaron en el barrio San Antonio a unos pasos de la Escuela Secundaria «Morelos”, ahí elementos de la policía municipal tuvieron a la vista una motocicleta de color negro, así como a dos personas lesionadas quienes responden a los nombres de Ronaldo «N» quien presenta una herida en la rodilla y otra a la altura del pecho provocadas con arma de fuego.

Lee también:  No hay personas fallecidas ni lesionadas tras accidente de peregrinos: PC

La segunda persona responde al nombre de Azari «N», quien recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su anatomía, ambos se encuentran recibiendo atención médica en el hospital Manuel Velasco Siles, quienes se encuentran de gravedad.

Al lugar también arribó el fiscal del ministerio público para dar fe de los hechos ocurridos en ese municipio, quien también será el encargado de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos de estos lamentable hechos ocurridos en el municipio de Yajalón.

Lee también:  SSyPC capacita a personal de video-vigilancia del municipio de Las Rosas