Albores se compromete a triplicar la inversión de caminos rurales e infraestructura pública

192

Roberto Albores, candidato a la gubernatura por la coalición “Todos por Chiapas”, se comprometió en la comunidad Belisario Domínguez, a triplicar la inversión pública como caminos rurales, carreteras y servicios básicos. En Motozintla se reunió con sectores productivos y luego de escuchar sus demandas, anunció que conectará la sierra, la costa y la meseta comiteca.

En el segundo día de campaña, Albores escuchó atentamente la demanda de productores como Adalberto Hernández Vázquez y Asael Santos, quienes externaron la falta de vías de comunicación de calidad para elevar la productividad.

Lee también:  Exige Antorcha que AMLO frene sus ataques y deje de calumniar: Homero Aguirre

En su oportunidad Roberto Albores refirió que desde la diputación federal trabajó fuerte para cumplirle a las familias de Motozintla, y aseguró que como gobernador fortalecerá los esfuerzos para que todas las demandas de la gente en pavimentaciones y agua potable sean atendidas.

En este sentido se comprometió a triplicar la inversión pública en caminos rurales, carreteras y servicios básicos, y anunció que conectará la sierra, la costa y la meseta comiteca.

“Estoy probado, he trabajado con ustedes y hemos gestionado cosas, cuando fui diputado federal gestionamos el camino Rosario-Agua Escondida, en el ejido Berriozabal, el camino San José-Ixtepec, en el Ejido Cabañas, el camino Barrio San Jerónimo, en el Ejido Villahermosa, obras como la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y la Casa de Cultura en el Ejido Nikivil. Hemos trabajado con ustedes, hemos gestionado muchos recursos y como gobernador vamos a transformar Motozintla”, apuntó.

Lee también:  En Chiapas se continúa fortaleciendo el sistema de salud con espacios dignos y equipados