Altamirano embellece sus principales cuadras liberando de vendedores ambulantes

“Un gobierno para Todos” logra recuperar avenidas respetando la integridad de las personas, dando como resultado un saldo blanco.

27

Gabriel Sánchez//// corresponsal zona norte. En Altamirano, Este 6 de noviembre 2018 _Como lo anunció en sus primero cien días de gobierno, el Presidente Municipal de Altamirano Lic. Roberto Pinto Kanter, la madrugada de este martes 6 de noviembre las calles del primer cuadro de esta cabecera municipal amanecieron libres de vendedores ambulantes, esta acción es con el fin de mejorar la imagen urbana, el libre tránsito así como darles un espacio apropiado a los comerciantes para realizar sus ventas en el Tianguis Campesino, pues buscan el sustento para sus familias.

En un clima de orden y respeto, durante esta reubicación participó personal del área de Secretaría municipal, Secretaría Ejecutiva de Seguridad, Dirección de Salud, Dirección de Desarrollo Turístico, Dirección Jurídica, Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, haciendo posible la asignación de nuevos lugares tomando en cuenta las medidas de sus espacios para realizar su trabajo.

Es así como el Ayuntamiento Municipal 2018-2021 “Un gobierno para Todos” logra recuperar las calles 20 de Noviembre, Ubilio García y otras cercanas al centro de la ciudad, respetando la integridad de las personas sin afectar su actividad comercial y dando como resultado un saldo blanco.