ALUMNOS DE CECYT 10, CELEBRAN A SUS MAESTROS.

El día de hoy los alumnos del CECyT 10, conmemoraron el día del maestro y junto con ellos pasaron momentos de alegría y sano esparcimiento en las instalaciones del plantel educativo, dando un distinguido valor y agradecimiento a la noble vocación de la docencia.

A través de un sencillo programa cultural convivieron con sus mentores, quienes disfrutaron del pequeño evento en el que cada uno de ellos recibió un «reconocimiento» de acuerdo con la valoración realizada por los estudiantes.

Fue así como, entre otros, hubo quienes se hicieron acreedores al nombramiento como «la maestra más sexy» o el caso de Jonathan González Molina como «el más inteligente» o el médico Abel Reyes Sánchez «el más alegre» y el Lic. Daniel Gutiérrez Cortes, cómo el «mejor director».

Lee también:  En gira con el gobernador Manuel Velasco, el edil Calvo Martínez reafirmó trabajar por Jiquipilas

La presidenta del consejo estudiantil Dulce Hernández Estrada, fue quien a nombre de la comunidad estudiantil, hizo entrega de los premios y reconocimientos a sus maestros en esta celebración, asimismo, organizaron juegos recreativos, donde los ganadores se llevaron algunos regalos, haciendo de estos momentos agradables y divertidos para los presentes.

Por último, una alumna del 6to. semestre, manifestó su agradecimiento a nombre de ella y sus compañeros, por todos los conocimientos adquiridos y enseñanzas recibidas de parte de sus profesores, quienes desempeñan un rol fundamental en su desarrollo mental y físico, además que son personas que los motivan a continuar con sus estudios y ser mejores.

Lee también:  Domingo científico en ECOSUR