América ya se ve en semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

CON UN PIE EN SEMIFINALES

Los azulcremas vapulearon a su rival, y ya se sienten seguros en la próxima ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Las Águilas del América ganaron en su primer partido por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por marcador de 4 x 0 a su rival originario de Panamá, el Tauro FC, único participante no mexicano y no estadunidense a éstas alturas del campeonato.

Los ex jugadores de los Xolos de Tijuana e incorporación de las Águilas desde éste semestre futbolero, Joe Corona al minuto 18 del primer tiempo y Henry Martín al 71’ del segundo tiempo, además del paraguayo Cecilio Domínguez al 79’, y el colombiano Ibargüen al 83’, fueron los anotadores por parte del equipo azulcrema, que llegará cómodo y confiado a disputar el segundo partido de la serie en el país centroamericano.

Lee también:  Chiapas se activará con el Día del Desafío

XOLOS NO PUDO CON TOROS ROJOS

El equipo de la última frontera del país, Los Xolos de Tijuana, perdieron 0 x 2 jugando en casa frente a los Toros Rojos de Nueva York. Una sorpresa que nadie esperaba, y obliga a Xolos a vencer en su visita a aquella ciudad de Estados Unidos, en la Vuelta por los Cuartos de Final de Liga de Campeones de la CONCACAF.