Analizan delegados de Gobierno situación del transporte en las regiones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de agosto de 2019.- Con la finalidad de estar informados sobre todas las acciones en materia de transporte que se realizan en cada región del estado de Chiapas, se efectuó una reunión entre los delegados regionales de la Secretaría General de Gobierno y el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Dicha reunión fue encabezada por el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, quien agradeció que el secretario de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García, abundara en diferentes temas, como el reordenamiento del transporte, las acciones para combatir las unidades piratas, la atención que brindan en cada región, así como los operativos que se realizan.

Lee también:  Dejar atrás los viejos vicios y trabajar por el progreso, pide Rutilio Escandón a su Gabinete

“Les pido a los 32 delegados involucrarse y que establezcan una coordinación con las delegaciones de Movilidad y Transporte para avanzar de manera efectiva. Contribuyamos y demos atención a este sector para no caer en errores del pasado”, manifestó.

Brito Mazariegos señaló que en estos ocho meses han abierto las puertas a los transportistas, estableciendo un diálogo respetuoso para dar atención a sus demandas y no tener ningún retroceso que afecte a la población chiapaneca.

Finalmente, reiteró que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón es fortalecer el camino de la cultura de la legalidad, para revertir cualquier problema que pueda originar violencia o problemas de convivencia en los pueblos, comunidades y municipios de la entidad.

Lee también:  En la frailesca, combaten incendios forestales registrados