Siete fueron los beneficiarios del programa denominado Cuartos

El Movimiento Antorchista en Chiapas, a través de su seccional Tuxtla Gutiérrez, celebró la entrega de cuartos rosas, a familias de muy escasos recursos de la colonia San José Terán, lo anterior, como parte de las gestiones y trabajo desinteresado, que esta organización realiza en la entidad.

A nombre de los beneficiados, Claudia Mercedes Martínez López, agradeció el empeño en las gestiones de programas y recursos para el mejoramiento de las viviendas, hechos por la diputada antorchista, Rosa Netro Rodríguez.

De igual forma, aseguró que muy seguramente se continuará con las gestiones para más beneficios para la gente pobre, a través de sus representantes en el poder legislativo, del estado y la federación, con el único interés, de mejorar las condiciones de vida de la gente pobre de todo el país.

Lee también:  Normalistas vandalizaron esta madrugada

Mercedes Martínez, agradeció el trabajo de organización que les ha enseñado Antorcha, lo que les ha permitido, la entrega de varios programas de beneficio colectivo, ya que lo que el Movimiento gestiona e implementa en las colonias, es con beneficio para todos, sin distinción alguna, pero es indispensable la fuerza de todos de forma organizada.

Finalmente, agradeció también al líder estatal de esta organización, Franklin Campos Córdova, por el trabajo incansable que ha mantenido fuerte a Antorcha en Chiapas.