Antorcha ilumina colonias chiapanecas

416

Chiapas.- El Movimiento Antorchistas de Chiapas, por medio del comité representativo de las colonias vecinas al Cañón del Sumidero, lograron mediante las gestiones ante el H. Ayuntamiento municipal, mejorar la iluminación de las colonias al obtener lámparas y mantenimiento del alumbrado público.

De esta forma en la semana, tocó el turno a la colonia “Jorge Obispo”, en donde instalaron nuevas lámparas en una de las avenidas de mayor tránsito, así lo dieron a conocer los habitantes, que con entusiasmo mencionaron que el alumbrado es uno de los tantos logros que han obtenido por medio de la lucha organizada.

Cledi Santa Ferrer Arévalo, presidenta del pleno Antorchista, manifiesta el agradecimiento hacia la organización que ha venido trabajando de la mano del pueblo, con la única finalidad de obtener un verdadero cambio no solo en la infraestructura de la colonia, sino cambios en la vida de las familias.

Finalmente, Ferrer Arévalo, reconoció la labor de los Antorchistas como el de la profesora Rocío Huerta Ibarra, quien es la responsable del trabajo organizado en el municipio, “ella ha venido trabajando transparentemente en favor de los más necesitados y gracias a elle ha tenido como resultado las lámparas luminarias y otros proyectos” dijo.