Antorcha nos enseñó que todos somos uno mismo

662

– Habitantes de la colonia “Unidad Antorchista” en Quintana Roo

Habitantes de la colonia “Unidad Antorchista”, la primera colonia formada y en la que este organismo tuvo presencia hace 18 años, en el estado de Quintana Roo, agradecieron el trabajo arduo, que por estos años, han mantenido en su localidad, haciendo de ella una muestra de lo que el antorchismo significa.

Elia Mariana Velázquez, Oralia Cruz Pérez y Basilisa Pat Hoil, todas miembros de Antorcha desde sus orígenes en el Caribe mexicano, quintanarroense, aseguraron ser testigos fieles de lo que antorcha hace por la gente que menos tiene, por el pueblo necesitado de un respaldo en su lucha contra la pobreza.

Lee también:  Walmart de México y Centroamérica firma convenio de colaboración con el C5 de la CDMX

Oralia Cruz Pérez, acertó que la mayor y mejor enseñanza que el Movimiento Antorchista Nacional en Quintana Roo, les ha dejado, es “que la unidad trae grandes beneficios y que todos en Antorcha somos uno”.

Dijeron que fue hace 18 años cuando un grupo de personas necesitadas de un espacio para vivienda, sin recursos para los elevados precios que se manejan en esta zona considerada turística, buscaron el respaldo de una organización seria que les diera esta oportunidad, sin afinidad política ni fines de lucro.

Lee también:  A Day To Remember se prepara para Tecate Pal Norte y podrían estrenar material en el escenario.

Finalmente aseguraron, que el desarrollo en la colonia siempre ha sido muy acelerado, a comparación de otros asentamientos, que debido a su desorganización, se mantienen en pobreza y atraso urbano.