Antorcha solicita obras a la nueva administración chiapacorceña

Chiapas.- Por proyectos de desarrollo social en favor de la comunidad chiapacorceña, un contingente de 60 representantes de colonias acudió a la presidencia municipal para entregar el pliego petitorio que respecta a las obras de servicio público y programas sociales, para más de 5 mil familias que se verían beneficiadas.

Tras varias horas de espera, una comisión de 15 personas entabló una plática con el C. Jorge Humberto Molina Gómez, Presidente Municipal de Chiapa de Corzo, quien, en respuesta a la petición, firmó la propuesta y se comprometió a revisar que dentro del presupuesto municipal sean contempladas las más emergentes.

Lee también:  Advierten paro de transporte para el 15 de septiembre

Cabe señalar, que el grupo solicitante adherido al Movimiento Antorchista, retomó dentro de los proyectos de desarrollo: pavimentaciones, avances en obras de electrificación, apoyos de vivienda, revestimiento de caminos y en la inclusión al programa “empleo temporal”; para colonias aledañas al Cañón del Sumidero y en las riveras: Lomita, Cupasmí y Cupía.

Al respecto, Antonia Méndez González, representante de las riveras, reconoció el esfuerzo que hacen todas las familias al acudir al llamado de la organización “todos estamos conscientes que las luchas y gestiones de antorcha llevan su tiempo, y que el día de mañana que obtengamos respuesta, las veremos materializadas con el desarrollo y seguridad de nuestros hogares”.

Lee también:  Se deslinda OCEZ-RC de acusaciones de la OCVA-FNLS