Enrique Vázquez Palacios.- Al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo de la aparatosa volcadura de un taxi, ocurrida minutos antes de la medianoche de este martes, sobre el libramiento sur oriente, a la altura de la calzada Andrés Serra Rojas de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que sobre el referido libramiento, circulaba el taxi Nissan con número económico 3056, conducido por un ruletero de nombre Eliud, quien llevaba dos pasajeras a bordo, cuando antes de llegar al cruce con la calzada Serra Rojas, perdió el control del volante y tras dar varias volteretas, quedó volcado en mitad de la cinta asfáltica.

Lee también:  Trágico accidente automovilístico: Tres personas muertas

Al lugar acudieron socorristas del Club de Auxilio y de Rescate de Chiapas (CARCH) para atender a las dos damas que resultaron con algunos golpes y lesiones leves, que afortunadamente no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para levantar las primeras diligencias, por lo que el taxi fue enviado a un corralón oficial para deslindar responsabilidades.