Daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo de un percance automovilístico ocurrido hace pocos minutos, sobre la prolongación del libramiento norte poniente, a pocos metros de la fuente de colores, lugar donde un miniauto que al parecer se quedó sin frenos, chocó contra la parte trasera de un coche de lujo, para terminar sobre el camellón del carril contiguo.

Javier Gutierrez Santos, conductor del VW sedán con placas E21AUK de la ciudad de México, dijo a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la prolongación del referido libramiento, pero repentinamente el vehículo se quedó sin frenos.

Detalló que debido a esto, se estrelló contra la parte trasera de un Mazda de color negro con placas DSH 2515 y que al impacto, perdió el control del volante y tras saltar el camellón lateral, terminó hasta la acera del otro carril.

Afortunadamente, ninguna de las personas que viajaban a bordo del vocho resultó con lesiones de consideración, más que golpes leves.