Enrique Vázquez Palacios.- Al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la tarde de hoy jueves, en el crucero que forman la 9ª. sur y el Libramiento Sur poniente de esta capital, lugar donde el conductor de un colectivo presuntamente se pasó el alto que le marcaba el semáforo y fue embestido por un taxi que circulaba en sentido opuesto.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la ruta Vicente Guerrero-Tuxtla, con número económico 61-118-02, cuyo conductor al parecer circulaba sobre el libramiento sur con dirección al centro de la ciudad, pero al llegar al referido cruce con la 9ª. sur, fue embestido por un taxi Nissan con placas de circulación 6078 BHG y número 2256, que circulaba con preferencia, según las primeras versiones.

Al ocurrir el tremendo impacto, el colectivo se proyectó sobre uno de los camellones del crucero, resultando lesionadas varias personas, entre hombres y mujeres, que viajaban como pasajeros de la unidad, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y llevadas al Hospital Gómez Maza, donde quedaron internadas recibiendo atención médica.