Con daños materiales en algunas partes de la carrocería, el vehículo Matiz de color verde, con placas de circulación DSF 7782 que fue sustraído del domicilio del periodista Jhonatan Cervantes, fue localizado en el corralón oficial de Tránsito y Vialidad Municipal.

Tras la denuncia hecha por todos los medios y redes sociales, acerca de la desaparición de su vehículo, el periodista fue notificado de que su vehículo se hallaba en el corralón, a disposición de las autoridades correspondientes, debido a que había sido localizado abandonado sobre la carretera internacional, a inmediaciones del parque Chiapasionate, en la salida oriente de la capital.

A juzgar por los daños, se presume que el o los ladrones presuntamente circulaban con destino al centro de la ciudad, pero al llegar a inmediaciones del referido parque, el conductor perdió el control del volante y chocó contra una guarnición, donde lo dejaron abandonado.

Por tal razón, al recibir el reporte, las autoridades de tránsito y vialidad municipal acudieron la sitio para iniciar las indagatorias y deslindar responsabilidades.

De este forma fue como el vehículo logró ser recuperado por su propietario, el periodista Jhonatan Cervantes.