Aplicar la ley para proteger la paz pública: Ismael Brito

Aplicar la ley para proteger la paz pública: Ismael Brito

191

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de julio de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, aseveró que en esta administración no será válido el chantaje para conseguir algún beneficio, ni será posible caer en actos ilegales, porque se garantiza el Estado de derecho y se trabaja para recobrar la confianza de la ciudadanía.

Desafortunadamente, dijo, hay organizaciones que anteriormente fueron utilizadas y se dio una especie de relación de complicidad; sin embargo, fue claro al señalar que ahora el gobierno le apuesta a una relación franca con la sociedad en general y la respectiva aplicación de la ley para tener un Chiapas en paz.

«No se puede hablar de una organización que defiende los derechos humanos, si son ellos mismos quienes violan estos, poniendo en riesgo la integridad física de las y los habitantes», expresó.

El encargado de la política interna consideró que una de las grandes apuestas del mandatario chiapaneco es la seguridad, y por eso cada acción que se ejecute está enfocada a proteger la paz pública y fortalecer la gobernabilidad, «la corrupción no será nuestra forma de trabajo».