Apoya Secretaría de Desarrollo Social a municipios sin distinción partidista

95

* Hasta el 30 de septiembre se trabajará con los actuales ayuntamientos.
* La instrucción del gobernador es coordinar los esfuerzos institucionales para generar resultados.

Hasta el último minuto de la presente administración municipal que concluye el 30 de septiembre, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social llevará acabo la entrega de apoyos y la inauguración de importantes obras de beneficio social.

Así lo anunció su titular Enoc Hernández Cruz, al reunirse con los presidentes municipales de Mapastepec, Martín Ruiz Rosales; de San Juan Cancuc, Manuel López Guzmán; de Tumbalá, Porfirio Ramos Torres; De Benemerito de Las Americas, Eneyda Jaramillo Gómez; y de La Grandeza, Margorio Rosendo Ramos Gutiérrez.

El Secretario de Desarrollo Social subrayó que la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello, es atender y coordinar los esfuerzos institucionales en beneficio de la sociedad chiapaneca sin distinción de colores partidistas.

Reiteró que las puertas de la dependencia permanecerán abiertas para atender a todas y todos los alcaldes de Chiapas y -agregó- qué a partir del primero de octubre la coordinación institucional será con los ayuntamientos electos el pasado primero de julio.

Por otro lado Hernández Cruz, recibió la visita de cortesía de la diputada federal electa por el Partido Morena Arlet Aguilar Molina.