Aprehende Fiscalía a sujeto por robo con violencia en San Cristóbal

144

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la aprehensión de un sujeto como probable responsable del delito de robo con violencia, por hechos ocurridos en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Los efectivos adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos detuvieron a José Luis «N» en cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control.

Las autoridades llevaron a cabo diversas diligencias encabezadas por el Ministerio Público en el marco de una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, estableciendo que el detenido es presunto responsable del delito que se le imputa.

Lee también:  SSyPC en coordinación con autoridades federales realizan “barrido de seguridad” en colonias de Tapachula

Actualmente José Luis «N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 05 con sede en San Cristóbal de Las Casas, a disposición del Juez Primero del Ramo Penal del Distrito para la Atención de Delitos Graves que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

José Luis “N” fue internado en el penal número 5, donde quedó a disposición del Juez Primero del Ramo Penal.

La FGE exhorta a las y los chiapanecos a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089 o acudir a las oficinas del Ministerio Público de su localidad en caso de ser víctimas o testigos de algún hecho delictivo.

Lee también:  Grupo PEPSICO reconoce a la SSyPC, por sus tareas preventivas para evitar robos y asaltos carreteros

También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.