Aprehende Fiscalía a tres personas por el presunto delito de robo

Jaime “N”, por robo de vehículo; Reynol “N” y Carlos “N”, por robo con violencia.

174

Villaflores, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, llevó a cabo la detención de Jaime “N” por el delito de robo de vehículo, así como a Reynol “N” y Carlos “N” por el presunto delito de robo con violencia.

Se inició la carpeta de investigación número 0089-108-2901-2019 por el delito de robo de vehículo en contra de Jaime “N” en el municipio de Ángel Albino Corzo, luego de que la víctima se percatara que su vehículo Nissan de color azul no se encontraba estacionado afuera de su domicilio, por lo que procedió a realizar su denuncia.

Por los hechos se llevó a cabo la Audiencia de Control de Detención e Imputación en el Juzgado de Control de Villaflores, que impuso al inculpado la medida cautelar de prisión preventiva de manera justificada, quedando interno en el penal número 8.

Por otra parte, de acuerdo con la carpeta de investigación número 006-008-2905-2019 por el presunto delito de robo con violencia, fueron detenidos Reynol “N” y Carlos “N” en el municipio de Ángel Albino Corzo.

Lo anterior luego de que el 11 de febrero de 2019 sustrajeron con violencia dos computadoras portátiles laptop y una bocina de la marca KRS de la escuela “Servicios Inteligentes en Informática y Diseño”, que se encuentra en la 2ª Sur Oriente de esta ciudad de la cabecera municipal.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del juez penal de Villaflores, quien les impuso la medida cautelar de prisión preventiva de manera oficiosa, quedando internos en el penal número 8.