Arranca Cobach la elaboración del Programa Académico 2019-2024

Por primera vez un Programa Académico incluyente y participativo

En esta nueva etapa del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) el reto es la consolidación del Proyecto Académico, que tiene como objetivo la integración y colaboración de la comunidad educativa, pues el eje central es la mejora continua en las y los estudiantes de todos los rincones de Chiapas, afirmó la directora general Nancy Leticia Hernández Reyes, al encabezar el evento de arranque del nuevo Programa Académico 2019-2024.
Acompañada de la directora académica, Ana María Ruiz Flores, y del director de Planeación y Evaluación Institucional, Carlos Rodrigo Díaz Enríquez, Hernández Reyes compartió ante docentes y administrativos de los 338 planteles, Coordinaciones de Zona y personal de la Dirección General los lineamientos y alcances de este Plan Institucional que marcará la pauta del Cobach en los próximos seis años.
Posteriormente, iniciaron las mesas de trabajo en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” con dicho personal que, durante los 40 años de trabajo, han sumado con investigación y estrategias docentes que perfilan lo que hoy representa la institución.
El compromiso del Colegio de Bachilleres de Chiapas con la sociedad es redefinir el rumbo y las líneas de trabajo para consolidar a la institución como la máxima casa en Educación Media Superior de Chiapas y el sureste del país.

Lee también:  Carlos Manuel Calvo Martinez asiste como invitado de honor a ceremonia de clausura de la Preparatoria Jiquipilas