Cafetaleros de Tapachula recibirá este sábado 5 de enero a las 7 de la noche en el estadio olímpico, a Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en el inicio del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Cafetaleros disputó en la pretemporada 4 juegos amistosos, con tres victorias y un empate, lo que le permite altas expectativas en este torneo que inicia el sábado y para el cual se sienten listos a emprender este compromiso.

Sobre este juego, el mediocampista brasileño Bruno Tiago dijo que están ilusionados jugadores, cuerpo técnico y directiva, en tener un buen torneo en el arranque del 2019, porque así lo demuestra la preparación que tuvieron tanto aquí en Tapachula como en Cancún, donde en total obtuvieron tres victorias, una de ellas muy significativa de dos goles a cero ante Querétaro, y un empate.

Eso, según Bruno Tiago, es un buen aliciente para pensar que Cafetaleros va por la victoria este sábado cuando se enfrente a Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Agregó el jugador brasileño que en esta pretemporada se ha hecho un buen trabajo y que el mismo debe redituar en buenos resultados en el Torneo Clausura 2019. Todos los jugadores del equipo Cafetaleros hemos platicado y hemos llegado a la determinación de que este torneo tiene que ser diferente al anterior; el trabajo de pretemporada ha sido de mucha fuerza y todos nos hemos acoplado tanto los jugadores que ya estábamos como los que acaban de llegar; ya estamos totalmente integrados para el arranque del torneo Clausura 2019.

Bruno Tiago añadió que es fundamental arrancar bien el torneo para darle satisfacción a los aficionados tapachultecos, de quienes, dijo han recibido un gran apoyo cada vez que se enfrentan al los visitantes en el estadio Olímpico. Y esta vez quieren ganar a Los Potros para darles esa satisfacción a los aficionados.

Finalmente, el mediocampista de Cafetaleros pidió a la afición que se haga presente en el estadio Olímpico este sábado 5 de enero a las 7 de la noche, porque por el lado de los jugadores, están con el objetivo de dar todo con tal de lograr un buen resultado para beneplácito de la afición tapachulteca.