Héctor Monterrubio O.-Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Aranda, el Presidente Municipal Francisco Nava, encabezó el primer pago del programa Amanecer en la presente administración.

Al hacer uso de la palabra, precisó que se ampliará el padrón de beneficiarios de este programa, por lo que invitó a quienes cuentan con familiares de la tercera edad que aún no cuentan con este beneficio, a acercarse a la presidencia municipal.

Al dialogar con los adultos mayores, les aseguró que a fin de que haya mejores condiciones, a partir de hoy los pagos se realizarán en las instalaciones de la casa ejidal en el barrio de SantoDomingo.

Por su parte, la Presidenta del DIF, Alejandra Aranda, expresó a los presentes que ya se encuentran vigentes todos los servicios que presta la institución a su cargo.

Precisó que los servicios médicos y de Odontología se encuentran ya a si disposición en las instalaciones del CEDECO, así como los servicios de casa Dia en donde se sigue capacitando para diversas manualidades a quienes gusten asistir.