El pre candidato del PRI al Gobierno de Chiapas, Roberto Albores Gleason, exhortó a trabajar en equipo y unir fuerzas para dar soluciones y hacer de la política un espacio para que la gente tenga resultados.

“Vengo a que me acompañen en esta travesía para hacer de Chiapas un estado próspero que supere la pobreza y la marginación. Para hacer de Chiapas un estado que brinde oportunidades a sus jóvenes y empleos de calidad a su gente”, manifestó ante delegadas y delegados priístas.

En el arranque de su pre campaña, Roberto Albores Gleason visitó los municipios de Cintalapa y Ocozocoautla, donde convocó a sumarse con convicción para lograr juntos la candidatura a la gubernatura del Estado.

“Es el tiempo de Chiapas, es el tiempo de hacer una historia de prosperidad y éxito, y eso no lo puedo lograr solo, necesito de cada una y de cada uno de ustedes, necesito que pensemos en grande, que sí se puede tener un mejor Chiapas”, externó ante delegadas y delegados priístas de Ocozocoautla.

Albores Gleason refrendó su compromiso por lograr la transformación de Chiapas con el esfuerzo, el talento y la capacidad de todas las y los chiapanecos por lo que dijo buscará sumar todas las voces en una alianza ganadora que trabaje eficazmente para generar mejores condiciones de vida para todas las familias chiapanecas.