Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron esta mañana una sucursal de tiendas Oxxo, localizada en el crucero de la Calzada de los doctores de la colonia Joyas del Oriente y el Libramiento Sur oriente de esta capital, de donde se llevaron botellas de licor y dinero en efectivo, aunque en su huida dejaron tirada un arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que un sujeto llegó a la tienda pidiendo que le vendieran una botella de licor, cuando otro sujeto ingresó por la fuerza y entre ambos amagaron a los encargados de la negociación.

Trascendió que mientras uno de los sujetos se apoderaba de varias botellas,el otro despojo del dinero a uno de los despachadores para luego huir con dirección al libramiento sur.

Sin embargo, otras personas que al parecer se percataron de lo que ocurría, intentaron perseguir a los delincuentes, uno de los cuales dejó tirada un arma de fuego y una botella, sin que nadie pudiera detenerlos en su huida.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para levantar las primeras diligencias, mientras que el arma fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.