Asegura Fiscalía 150 pieles de bovino en la Costa de Chiapas

431

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, detuvo en flagrancia a Miguel “N” como presunto responsable del delito de abigeato en el municipio de Pijijiapan.
Derivados de operativos preventivos de esta Fiscalía, elementos del grupo interinstitucional realizaron revisión de rutina a un vehículo marca Ford a la altura de la caseta denominada “Nancinapa”, localizando 150 pieles de ganado bovino, mismos que no contabaN con la documentación correspondiente para acreditar el traslado, siendo detenido Miguel “N”.
Ante estas acciones, el hoy imputado, junto con el vehículo y las 150 pieles, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Combate al Abigeato con sede en Pijijiapan para esclarecer los hechos y resolver su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Lee también:  SSyPC frustra ilícitos en dos municipios de la entidad