Se decomisan triques, cohetes, cohetones y volcanes, entre otros, por poner en riesgo la integridad física de la población.

Copainalá, Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención en Chiapas, el Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía General de Justicia llevó a cabo el Operativo Contra la Pirotecnia en el municipio de Copainalá.

Durante el operativo de prevención, el cual fue encabezado por el fiscal del Ministerio Público, se realizó un recorrido en los puestos de juegos pirotécnicos del mercado municipal “San Vicente Ferrer”, en el que se decomisaron triques, cohetes, cohetones y volcanes, entre otros, por poner en riesgo la integridad física de la población.

Lee también:  SSyPC trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad

En estas acciones participaron efectivos de la Policía Especializada y Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Ejército Mexicano, Policía Municipal y Secretaría de Protección Civil.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad chiapaneca, exhortando a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.