· Realizan sondeo y desazolve a la red en distintos puntos de la ciudad

Como parte de los trabajos de sondeo y desazolve del sistema hidrosanitario, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), atiende de manera integral y paulatina cada una de las fugas que se registran en distintos puntos de la ciudad.

En las últimas horas se atendió la tubería sanitaria ubicada en la 3ª Oriente y 5ª Sur de la colonia San José Terán, así como en la 3ª Poniente y 2ª Sur de la misma colonia, en cumplimiento de una de las demandas más urgentes de la población.

Asimismo, se le dio atención a los reportes de la Calle Río Lagartero y Río Pichucalco de la colonia Albania Alta, y de la Calle Azucenas y Avenida Pomarrosa de la colonia Potinaspak.

“De esta forma iremos atendiendo cada uno de los reportes, por lo que se le pide a la sociedad que tenga paciencia y comprensión por las molestias que los trabajos ocasionan”, expresó el alcalde Carlos Molano al tiempo de reconocer la tarea de cada uno de los trabajadores que dan su mejor esfuerzo por sacar adelante a Tuxtla.