Jiquipilas. – Carlos Manuel Calvo Martínez presidente municipal electo de Jiquipilas asistió como invitado especial en la entrega de insumos que realizo el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social a familias campesinas del municipio para favorecer la economía y el desarrollo del campo.

El evento que se realizó en las inmediaciones del domo ubicado en la unidad deportiva Municipal fue presidido por Roberto Trinidad Manzo, en representación del Secretario de Desarrollo Social Enoc Hernández Cruz, en la que más de tres mil personas entre hombres y mujeres recibieron bolsas de fertilizante y despensas.

Carlos Calvo reafirmo su compromiso de que una vez que tome posesión como Presidente Municipal este próximo primero de octubre, de trabajar fuertemente y gestionar ante las instancias correspondientes apoyos para las familias y los productores agrícolas de nuestro municipio, estaremos solicitando que los apoyos lleguen en tiempo y forma a la gente que mas lo necesite, en el caso de los productores del campo nos cercioraremos que sean entregados de forma directa con el fin de reactivar la economía de nuestra región, destacó.

Durante este importante evento también estuvieron presentes Ana Laura Romero Basurto Presidente Municipal con licencia, así como Azucena Guadalupe Santos Cerda, Presidenta Municipal de Jiquipilas, entre otros funcionarios públicos.