• Se colocará material mejorado y se realizará la reposición del concreto hidráulico

Luego de la aparición de un nuevo socavón sobre la Cuarta Avenida Sur entre la Tercera y Cuarta Oriente en Barrio San Roque, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano instruyó a las secretarías de Protección Civil, Obras Públicas y el SMAPA, reparar la afectación a la mayor brevedad.

Molano destacó que, con la finalidad de evitar otro problema como el presentado días antes, se acordonó el área y se dispuso a personal del Ayuntamiento para brindar atención inmediata a la problemática.

Lee también:  Zepeda Bermúdez, nuevo presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

Molano detalló que el área se vio afectada por un drenaje colapsado, lo que ha deteriorado la sub base hidráulica y por tanto presenta hundimientos que afectaron la superficie de rodamiento, por lo que Obras Públicas Municipal atenderá la infiltración para posteriormente hacer la limpieza, el acarreo y la colocación del material mejorado, la compactación del mismo y finalmente la reposición del concreto.

El presidente Carlos Molano pidió la comprensión de los habitantes, por los problemas que la rehabilitación pueda ocasionar y solicitó evitar la zona en los próximos días utilizando vías alternas.

Lee también:  Monitorean Lluvias Fuertes en Tuxtla