El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a una comisión de la OCEZ-RC, región Venustiano Carranza, con el objetivo de dar revisión y seguimiento a los temas que plantearon desde el inicio de esta administración.

El responsable de la política interna de Chiapas aseguró que este gobierno es respetuoso de todas las organizaciones, por lo que el compromiso de atenderlos y escuchar sus demandas en materia agraria está vigente.

Ismael Brito destacó que hay un trabajo serio del Gobierno del Estado para regularizar las tierras; así también se privilegiará el diálogo con dicha organización, a fin de garantizar la paz social en la región.

Uberlain Aguilar de la Cruz, representante de la OCEZ, indicó que este gobierno ha sido responsable y ha manifestado su disposición para encontrar soluciones a problemas añejos, por lo que como organización también seguirán en la ruta de acuerdos para que sus demandas agrarias, sociales y de justicia se solventen en beneficio de las comunidades.