El secretario Ismael Brito Mazariegos dialogó con una comitiva de habitantes de las 38 comunidades y dos barrios del municipio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Al recibir a una comitiva de habitantes de las 38 comunidades y dos barrios del municipio de Chalchihuitán, quienes expusieron algunas inconformidades con la administración municipal, el secretario de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, exhortó a evitar la violencia, privilegiar el diálogo y que el legítimo reclamo del pueblo esté apegado a las formas legales.

El encargado de la política interna señaló que el llamado que se ha hecho a las autoridades municipales es que desempeñen su cargo con honestidad, porque el Gobierno del Estado no solapará a ningún servidor público que no se desempeñe bajo los principios de honestidad y transparencia.

Lee también:  En pago de pensión para bienestar de las personas adultas mayores, Carlos Calvo reconoce al presidente AMLO

“La Cuarta Transformación se sustenta en el combate a la corrupción y la impunidad, por lo tanto, no debe haber intereses más que el bien del pueblo”, afirmó Brito Mazariegos al tiempo de reiterar el llamado a resolver las problemáticas pacíficamente y por la vía institucional para no frenar el desarrollo y el progreso del municipio.

Por su parte, los pobladores reconocieron la disposición de la Secretaría General de Gobierno para escuchar sus peticiones y respaldaron el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.