Aurora Guillen, nueva lider de Fuerza Social por Mexico en Chiapas

4907

San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 09 de diciembre de 2019. En un evento con más de 8 mil personas, la Asociación Política Nacional Fuerza Social por México, (FSM), nombró Aurora Isabel Guillén Adriano como presidenta de dicha asamblea constitutiva y a sus 13 delegados en el estado.

«Estamos comprometidos con este proyecto, llevaremos las causas de las mujeres y de los hombres, juntos buscaremos políticas públicas que nos fortalezcan hacía un mejor futuro y desarrollo» destacò Aurora Guillen.

Ante el Instituto Nacional Electoral, (INE), se dio cuenta del corum legal para llevar a cabo esta asamblea, la cual se suma a la de otros estados de la República, con el objetivo de convertir a Fuerza Social por México en un partido político nacional y posteriormente estatal, cuyo objetivo es competir en los proximos comicios electorales del 2021.

“Nuestro compromiso es con las y los chiapanecos, llevaremos su voz; tenemos que estar congregados, luchar juntos, caminar hombro a hombro para construir el México y el Chiapas que merecemos” afirmò Guillén Adriano.

“Demos la bienvenida a Fuerza Social por México y a sus más de 8 mil simpatizantes en Chiapas, este sábado 07 de diciembre se recordarà en la historia en nuestro estado” finalizó la dirigente estatal.