Trágica muerte encontró la tarde de hoy un automovilista identificado al parecer con el nombre de Trinidad López Bautista, cuando al tratar de apoyar a reparar un trailer que había quedado sobre la carretera, el remolque se desprendió y le cercenó sus extremidades.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que Trinidad circulaba sobre el tramo carretero Ixtacomitán-Chapultenango, a bordo de una camioneta de su propiedad, cuando se encontró a un trailer varado en mitad de la carretera y se bajó para ayudar al trailero para tratar de reparar la pesada unidad.

Sin embargo, cuando el automovilista verificaba la parte trasera del pesado vehículo, el remolque se desprendió y lo aplastó, cercenándole ambas piernas.

Trascendió que al percatarse de la magnitud de lo ocurrido, el trailero abandonó el lugar, dejando al automovilista abandonado a su suerte, quien murió desangrado sin ser auxiliado.

Las autoridades correspondientes ya tomaron conocimiento de lo sucedido y se encuentran realizando las primeras investigaciones para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero del conductor o propietario del trailer.