Dos sujetos hasta el momento no identificados, fueron ejecutados a balazos la noche de ayer, en los instantes que se hallaban en una cenaduria localizada en calles de la colonia Las Américas, de la ciudad de Tapachula, sin que se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las causas de la agresión, así como la identidad de sus victimarios, mientras uno más resultó gravemente lesionado.

Según los primeros reportes, se sabe que eran tres las personas que se hallaban cenando al interior de un local de quesadillas de la referida colonia, cuando llegaron varios sujetos, quienes sin mediar palabra alguna dispararon en contra de los comensales, quienes intentaron huir del lugar para ponerse a salvo.

Sin embargo, dos de ellos fueron alcanzados y asesinados a sangre fría, mientras que un tercero resultó gravemente herido por los disparos y fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde permanece internado recibiendo atención médica.

Cabe señalar que los cuerpos de los dos sujetos asesinados a balazos se encuentran en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les realizó la necropsia de rigor, en tanto son identificados y reclamados por sus familiares.