Balacera en un salón de belleza deja dos muertos

186
Balacera en un salón de belleza deja dos muertos

Enrique Vázquez Palacios.- Dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta llegaron esta noche hasta el sitio donde se localiza una estética y barbería, siguiendo a un salvadoreño, al que le dispararon en repetidas ocasiones, privando además de la vida a una jovencita que se hallaba en el interior de la sala de belleza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche de hoy en el interior de la negociación denominada «Shop Crazy Stile», ubicada sobre la 13a sur, entre la 12a y 16a oriente, hasta donde un sujeto al parecer de nombre Juan Antonio, llegó corriendo para intentar esconderse, toda vez que sus victimarios ya venían tras de él.

Lee también:  Solicitan IEPC y Partidos Políticos a la Secretaría de Hacienda ministre recursos para la organización del proceso electoral y prerrogativas

Los motociclistas dispararon en repetidas ocasiones en contra del sujeto, dejándolo malherido, pero uno de los disparos alcanzó a una joven de nombre Génesis, de 18 años, quien falleció de manera casi instantánea en el lugar, donde esperaba su turno para ser atendida.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al hospital general, donde falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas, así como cuál o cuáles pudieron haber sido las causas de haber disparado sus armas en contra del sujeto y privar de la vida a una jovencita que desafortunadamente estaba en el lugar y la hora menos indicada.