Propiedad de la mamá de alcalde de Cacahoatán

Enrique Vázquez Palacios.- Internada en un nosocomio de la ciudad de Tapachula se encuentra una señora de aproximadamente 50 años de edad, de nombre Margarita R. G.; adoleciendo de una herida de bala en la región abdominal, tras ser agredida cuando se encontraba en el interior de una cenaduría propiedad de la mamá del presidente municipal de Cacahoatán, Julio César Calderón Sen.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron la noche de este viernes, en los instantes que la señora, originaria del ejido El Carmen, se hallaba en la cenaduría «Sen», ubicada sobre la 17a poniente sur, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos disparó sobre la humanidad de Margarita, para luego darse a la fuga.

Lee también:  Despojan de propiedad a persona de la tercera edad en SCLC

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a atender a la lesionada, quien presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la región abdominal, por lo que de inmediato fue llevada a un nosocomio.

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas iniciaron un operativo de búsqueda y localización en toda la zona, sin que al parecer lograran la detención de algún sospechoso de haber participado en el atentado.