BURGER KING® ANUNCIA TRANSFORMACIÓN GLOBAL DE SU SERVICIO TRAS EL COVID-19

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La cadena líder en la industria de hamburguesas a la parrilla en México, se plantea un regreso gradual, así como cambios en su servicio para mantener seguros a sus invitados
Con base en un comunicado global, tras el COVID-19, Burger King® reinventará el negocio en un futuro cercano y, posiblemente, para siempre

Ciudad de México, 18 de mayo de 2020.- Una de las cosas más normales en nuestra vida es sentarnos con nuestra familia o amigos y disfrutar de una comida juntos en un restaurante; sin embargo, hoy la contingencia pone como prioridad estar separados. Por ello, con el anuncio de la reactivación de actividades en México, Burger King® dio a conocer en un comunicado global que transformará su servicio para poder recibir gradualmente a las familias, en el caso de México, en sus más de 430 restaurantes en todo el país.

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Burger King®, propiedad de la compañía Restaurant Brands International, ha realizado un gran trabajo de operación pese a la emergencia sanitaria, reforzando las medidas estrictas de seguridad e higiene así como entrega de pedidos de manera segura y eficaz, a través de AutoKing (drive-thru) y ampliando rápidamente sus capacidades digitales de la mano de sus socios comerciales: UberEats, Rappi y Sin Delantal, para ser más ágiles y limitar el contacto durante la compra.

“Sin duda, la seguridad de nuestros invitados y personal nos obliga a replantear una estrategia de recuperación gradual en nuestros restaurantes. Hoy en día los pedidos a domicilio han cobrado una fuerza impresionante, hemos aceptado completamente el hecho de que nuestros restaurantes necesitan cambiar en el futuro previsible y posiblemente, para siempre”, comentó Guillermo Hermosillo, Director de marketing de Burger King® en México.

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La cadena líder en la industria de hamburguesas a la parrilla en México, como parte de su estrategia por COVID-19, ha reinventado su servicio de manera responsable y segura, como lo ha hecho siempre y especialmente durante la crisis. “Nunca ha habido un mejor momento para adoptar un modelo de negocio que atienda a cientos de miles de personas al día con rapidez y contacto limitado, al tiempo de ofrecer un menú que adapte a los nuevos hábitos de consumo”, puntualizó Guillermo Hermosillo.