Buscamos crear una alianza con el sector transportista que genere valor en el desarrollo económico de Comitán: Gas Com

La utilización del Gas L.P. como combustible resulta más económico, ecológico y seguro que los combustibles convencionales.

63
La utilización del Gas L.P. como combustible resulta más económico, ecológico y seguro que los combustibles convencionales.

(Comitán, 12 de Septiembre de 2019). La compañía GAS COM, empresa orgullosamente chiapaneca y líder en el sector energético de la región con más de 48 años de experiencia en el suministro de gas L.P. de manera segura, oportuna y eficiente asegurando los más altos estándares de calidad, presentó al sector transportista de Comitán los beneficios tangibles de la utilización de gas L.P. como combustible en sus vehículos en lugar de los combustibles convencionales.

“Queremos construir alianzas de negocio que impulsen el desarrollo de la región, en este sentido, el sector transportista de Comitán representa una gran oportunidad para establecer sinergias que contribuyan a la dinámica económica y a la preservación del medio ambiente”, comentó Reginaldo Sánchez, Director General de GAS COM.

Lee también:  Participa Secretario de Hacienda en reuniones de FMI y Banco Mundial, así como cumbre del G20, en Bali, Indonesia

El uso de Gas L.P. como combustible proyecta, por lo menos, un ahorro del 25% del costo de operación, puede reducir al menos en un 50% las emisiones contaminantes y ayuda a tener un mayor control del combustible.

El método de conversión a Gas L.P. contribuye a evitar las sustracciones indebidas de los combustibles en las unidades; además, se respeta el diseño original del vehículo. Asimismo, el sistema de inyección de Gas L.P. cumple con las normas mexicanas oficiales vigentes, lo que garantiza la seguridad del sistema.

Lee también:  El campo es punto estratégico para el país

Por último, además del Taller General de Carburación en Tuxtla Gutiérrez, en el que se da atención, servicio y mantenimiento a las unidades convertidas a Gas L.P., GAS COM ofrece cursos de capacitación a los usuarios sobre el uso y manejo a los operadores, con el objetivo de mejorar el desempeño de las unidades.

La compañía tiene proyectada para el año 2020 poner a servicio la opción de conversión a Gas L.P. para los vehículos que funcionan con diesel.