Refrendando su compromiso de coadyuvar en todas aquellas actividades que signifiquen un beneficio social, dentro del área de su experiencia, el Colegio de Arquitectos Chiapanecos (CACHAC) recibió en sus instalaciones al regidor panista por Tuxtla, Francisco Rojas Toledo.

Correspondió la bienvenida al presidente del CACHAC, José Francisco Franco Martínez, quien enfatizó el profesionalismo y visión de futuro del gremio, el cual ha refrendado en diversas ocasiones, su interés de coadyuvar en su área de experiencia y contribuir con las instancias encargadas de la toma de decisiones, al objetivo de lograr un mejor estado.

En su intervención, el regidor panista expresó que en su responsabilidad de informar a la ciudadanía todas las acciones de una administración municipal que, como es del dominio público, se recibió en condiciones sumamente difíciles.

Enfatizando que ser regidor de oposición no se trata de estar a ultranza en negativa, Rojas Toledo acotó que favorecerá las decisiones que sean tomadas con transparencia y bien sustentadas, “Chiapas requiere de todos nosotros y todos debemos poner de nuestra parte, respetar las leyes y contribuir poco a poco en tomar conciencia de lo que estamos viviendo, hacer cada uno lo que le corresponde”, señaló.

Asimismo, los arquitectos colegiados, expresaron su interés de mantenerse bien informados respecto a las acciones institucionales, tanto municipal como estatal y federal, esperando a que en breve, sean tomados en consideración por las diversas autoridades y órdenes de gobierno.