Cafetaleros de Tapachula sostuvo su tercer encuentro amistoso, logrando una victoria contundente de 4-0 ante Inter Playa de segunda división en las instalaciones de Barceló, Riviera Maya.

Oscar “Seco” Sánchez, Alfonso Tamay, Julius Afolabi y René Juárez fueron los anotadores en este tercer encuentro de pretemporada.

El cuadro dirigido por Irving Rubirosa inició las acciones con el guardameta argentino Luis Ojeda en el arco, en la defensa se conformó con los brasileños Diego Guerra y Gilmar, Emiliano Rodríguez y Olíver Ortíz. En medio campo alinearon Oscar Sánchez, Bruno Tiago, el refuerzo Fabio Vázquez y Alfonso Tamay, dejando como dupla al ataque a Mario Ortiz y Diego Diellos.

Lee también:  Atletas de Chiapas, a fogueo en distintas sedes del país

El encuentro se jugó a cuatro tiempos de veinticinco minutos cada uno, con la intensión de darle minutos de juego a todos los elementos cafetaleros, a excepción de Félix Araujo y William Massari quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

El campeón del Ascenso se fue rápidamente adelante en el marcador por conducto de Oscar Sánchez, apenas al minuto 6 de iniciado el encuentro. Diez minutos más tarde, Alfonso Tamay sumaba un gol más a la causa cafetalera.

En el segundo tiempo, el equipo albiverde buscó sumar más anotaciones a través del argentino Diellos, quien tuvo un par de ocasiones para hacerse presente en el marcador.

Lee también:  Selección Chiapas de futbol femenil cumple con fogueo

Para el tercer tiempo, Rubirosa mando un cuadro totalmente renovado, dando ingreso a Carlos López en el arco, Santiago Altamira, Adrián Caballero, Diego Gonzalez y Rolando “Pecas” González en la zaga defensiva. En el medio terreno cafetalero alinearon el uruguayo Nico Silva, Wesley Souza, Agustín Fernández, Brayan Villalobos, y en el ataque el nigeriano Julius en pareja con Luis Martell.

Cafetaleros culminó el encuentro con un par de dianas a favor, concretando sus disparos al arco el nigeriano Julius para el tercer gol de Tapachula, y René Juárez selló la victoria en los últimos minutos finales del encuentro.

Lee también:  Tabasco y Chiapas representarán a México en el Panamericano de Pesca Deportiva en Costa Rica

El equipo de Cafetaleros continuará con su trabajo de playa y fútbol en la Riviera Maya, bajo el mando de Irving Rubirosa y su cuerpo técnico.