Calvo Martínez inició construcción de 14 paneles solares en ejido Linda Vista

80

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2018.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez puso en marcha la construcción de 14 paneles solares en el ejido Linda Vista con el propósito de dotar de electricidad a la comunidad.

Con una inversión de 368 mil 972 pesos con 80 centavos se dio inicio al proyecto que entre otras cosas, reducirá la contaminación ambiental y economizar gastos por consumo de energía eléctrica.

Jiquipilas y sus comunidades requieren de proyectos alternos que brinden beneficios, “esta acción sin duda representa un desarrollo colectivo, ya que todos aprovecharán la energía solar”.

Lee también:  Modificar el artículo 179 de la ley desarrollo sustentable permitirá mayor apoyo a los soyeros

Calvo Martínez, explicó que en el Gobierno Municipal están dando importancia a las energías limpias obtenidas mediante la utilización de recursos renovables provenientes de la naturaleza.

Agregó que gracias a este método, se puede transformar en energía eléctrica, la cual puede ser utilizada en las viviendas o en cualquier instalación que sea de beneficio para los habitantes.

Por ello; hoy se cumple con una demanda añeja del ejido Linda Vista, en donde personalmente el Mandatario Municipal asistió al inicio de la obra acompañado de funcionarios del gabinete.

Lee también:  Las personas mayores tendrán el apoyo necesario: Pancho Nava

Tengo la plena seguridad que vamos a salir adelante con dedicación y trabajo responsable, ya que contamos con el respaldo de nuestra gente que son la mejor fortaleza para el Ayuntamiento, concluyó en el acto ante autoridades ejidales y habitantes de la comunidad.