El secretario general de Gobierno se reunió con integrantes de los bienes comunales de la Casa del Pueblo del municipio de Venustiano Carranza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de mayo de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que atendiendo a la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de mantener una política de puertas abiertas, brindar atención a cada una de las peticiones de la población y trabajar con responsabilidad, efectividad, y sentido humano, la Secretaría General de Gobierno ha venido trabajando y generando acompañamiento con todos los municipios.

En reunión con integrantes de los bienes comunales de la Casa del Pueblo del municipio de Venustiano Carranza, Brito Mazariegos expresó que a todas sus demandas se les está dando un seguimiento puntual, así como una revisión exhaustiva a fin de encontrar en tiempo y forma soluciones a la problemática y evitar algún tipo de conflicto.

Lee también:  Impulsa gobierno del Estado inclusión laboral a grupos vulnerables: Oscar Ochoa

Refirió que esta Secretaría, en coordinación con otras dependencias gubernamentales, busca los canales para resolver los asuntos, pero reiteró que todo es apegado a la legalidad y transparencia, para mejorar sus condiciones de vida.

«Estamos para servirles, caminemos juntos por la vía institucional y privilegiemos el diálogo; no actuemos por impulso, ni desestabilicemos a nuestro pueblo. El gobierno de Rutilio Escandón está para escucharlos y apoyarlos», finalizó Ismael Brito Mazariegos.