Gran campaña de examen visual y cortes de cabello gratuitos.

Tapachula, Chiapas.- Pobladores de la comunidad Santo Domingo del Municipio Unión Juárez fueron beneficiados con exámenes visuales y cortes de cabello gratuitos, este evento se llevó a cabo en el parque recreativo central de la comunidad, actividad dirigida por Adriana Angelina Jiménez Gallardo, responsable de plenos del Movimiento Antorchista, con el apoyo de la asociación Óptica Universo y Academia de belleza Tapachula.

La campaña consistió en realizar un examen de la vista a los habitantes de la zona, para así evaluar la calidad visual con la que cuentan, de esta forma, se logró determinar si debían utilizar antojos, siendo este el caso, se proporcionaron a mitad de precio, con el objetivo de optimizar su mirada y apoyar la economía de los que menos tienen.

Lee también:  Se pronuncian contra proyectos turísticos y de minería

Además, se estuvieron brindando cortes de cabello totalmente gratis, mejorando la apariencia de decenas de peatones.

Colonos externaron su aceptación a este evento, acercándose desde temprana hora a los módulos que los organizadores instalaron, declarando que estas acciones les fueron de gran ayuda, dada las circunstancias económicas en las que se encuentran, muchos de los vecinos no tienen el sustento para adquirir unos lentes o un simple corte de cabello, teniendo que negarse ese lujo, que más bien, es una necesidad.

Carlos Adrián Hermosillo Jiménez señala que, “gracias al apoyo de Antorcha Campesina de la mano con la asociación que nos visita, pude atender mi problema visual a bajo costo sin ningún inconveniente”.

Lee también:  Apoyamos a ejidos y escuelas con árboles para reactivar los recursos naturales; Calvo Martínez

Cabe mencionar, que hizo externo su agradecimiento a la organización de Antorcha Campesina, por el apoyo que les ha brindado durante años, en distintos programas y proyectos que gestionan ante el Gobierno del Estado.